Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet -----VDJRADIO----- - Page: 3

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

que pena djpiv,
que suerte tuve,por que yo entra hace bien poco
saludos
 

Posté Wed 10 May 06 @ 11:55 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
Nah no hay problema seguire emitiendo con el shoutcast para perfeccionar... aunke las criticas q recibo son siempre las mismas... solo me escucha mi novia... Que bien lo haces cariño mmmm... Jajaja.
en fin gracias por la ayuda igualmente.
Por cierto niko ya he probado a mezclar con el skin q me diste.. q gozada tio se me ponian los pelos de gallina con el tema de janeiro, juas!! ya pronto tendre mis technics de aqui a na al loveparade a pinchar XD
 

Posté Thu 11 May 06 @ 2:14 am
te lo dije amigo.
saludos :)
 

Posté Thu 11 May 06 @ 1:32 pm
Sugiero que sigas mirando eventualmente los POST que indica ACW_DJ para ver cuando se abre "la veda" para aceptar nuevos DJs. Ya que seguramente habrá muchas solicitudes.
 

Posté Thu 11 May 06 @ 1:34 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
Gracias chicos.. por cierto alguin conoce alguna web para comprar platos baratos.. los technics q esperaba los vi esta mañana y estan para el rastre.. ya q eran de 2a mano... q me aconsejais??
 

Posté Thu 11 May 06 @ 11:58 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DJPiv,

Pues yo los compraba (baratos por supuesto, ya que están maltratados) y los reparaba. Puedes cambiar los Faders (o limpiarlos con algún aerosol especial para circuitos electricos). Lubricar los ejes del plato (con aceite para máquina de coser) y cambiar los conectores de la technics (si están fallando claro).

Lo que si es de rigor, cambia pastillas y agujas (o puas)... los cabezales cambian el sonido muchisimo. Puedes conseguir unas Shure M-44-7 a muy buen precio o puedes ponerle unas ortofon o Stanton si tienes el dinero para eso.

Saludos.

PD, es dificil que una technics no tenga arreglo, por muy maltratada que esté. Todas las piezas se venden por separado también.
 

Posté Fri 12 May 06 @ 7:03 am
 

Posté Mon 22 May 06 @ 3:06 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Slatyn le tocaba mezclar (pinchar) después de pdn music y no apareció... que paso? Tuve que tomar tu lugar, pero ya van varias veces que ocurre esto y me preocupa que te den de baja porque no te presentas en la radio a cubrir tu transmisión.

buena Suerte!
 

Posté Tue 23 May 06 @ 3:04 am
reitero las disculpas por las horas que lastimosamente no puede estar al aire pero ese problema esta resuelto mi compania de internet era muy inestable y me quedaba sin conexion o mucha de las veces mi receptor quedaba muerto bueno le pido disculpas y ya me cambie de compania de internet esta esta mejor y alli estar en el aire las horas que me toque estar al aire.



apoyen VDJRADIO siempre palante..


dj_slatyn_dj
 

Posté Tue 23 May 06 @ 3:48 am
Slatyn,

Si ves que empiezas a tener problemas y se acerca la hora, mejor que intentes avisarnos antes.
Ya sea desde tu conexión o otras, pero es mejor saber de antemano que no vas a poder entrar que encontrarse con el problema a ultima hora.

Espero que la nueva compañia sea mucho mejor y ya no tengas estos problemas, asi podremos disfrutar de tus mezclas.

¡Saludos!
 

Posté Tue 23 May 06 @ 9:32 am
hola si me kieren escuchar , hoy mierciles 24 de mayo de 12 a 13 gtm 0
tribal house
http://radio.virtualdj.com/
saludos y espero que os guste
 

Posté Wed 24 May 06 @ 9:34 am
disculpas por la mala actuacion que he tenido hoy , ayer intente instalar el nuevo driver para la bcd , para que funcine al 100 por 100, y al parecer me ha fastidido algun driver de la bcd , por que el ordenador se me apagado 2 veces, yme decia error de driver windos se reiniciaba , asi que desconecte la bcd y luego el virtual no iva bien , aver si lo soluciono
saludos y la proxima saldra mejor
 

Posté Wed 24 May 06 @ 3:59 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Deseo que así sea niko... buena suerte!!
 

Posté Thu 25 May 06 @ 1:07 am
Tampoco estuvo tan mal, niko :)

Yo el proximo lunes voy a mezclar selección de buen house, si alguno tiene una canción preferida de ese estilo, acepto sugerencias...
 

Posté Thu 25 May 06 @ 9:22 am
Recordatorio:

  • 29/05/2006 (Esta Noche)
  • 22:00 GMT
  • house selecta'


- Pulsa para escuchar -

11oo|ö|
 

Posté Mon 29 May 06 @ 5:06 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Que gran mensaje amigo!! una gran idea para recodarnos algo ;)
 

Posté Mon 29 May 06 @ 9:35 pm
No es que me guste lo de autopromocionarme, pero bueno, alguien lo tiene que hacer...

Espero que os guste a los que me escucheis.
 

Posté Mon 29 May 06 @ 10:39 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Muy bien pdn music,

utilizando las nuevas herramientas :-p
 

Posté Tue 30 May 06 @ 7:58 am
T h e - L a t i n - C o n e c t i o n

  • Martes, 30 de Mayo 2006
  • De 14:00 a 17:00 GMT
  • From MEXICO to SPAIN and back!

Por casualidad se unieron 4 sesiones de estos DJs latinos.

  1. DJ Ckish (Mexico)
  2. ACW_DJ (Mexico)
  3. tj. phil.x (Spain)
  4. DJ Ckish (Mexico)

A ver cuando liamos una buena con muchas horas más...
 

Posté Tue 30 May 06 @ 5:28 pm
saludos pa todos los que comforman la comunidad de VDRADIO y para los colegas que apoyan escuchando tambien ya llegara la hora de uds tranquilos y animos .
sigo haciendo incapie para hacer una especial seccion ya vi por alli que hay una pero nos falta cordinacion y union de nosotros los latinos para hacer una special secion latina y darnos a notar en la radio espero apoyo de todos uds y como siempre digo


palante VDJRADIO el software y los que lo utilizamos siempre parriba...

saluditos....
 

Posté Wed 31 May 06 @ 3:12 am
23%