Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Estrellas - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

damarviPRO InfinityMember since 2005
Como se consiguen más estrellas. en este foro?
Que es lo que ese tiene que hacer?
Quien valora las estrellas?


Saludos
David Bit
 

Posté Thu 30 Mar 06 @ 10:34 pm
bueno no se muy bien , pero cuando te registras te dan 2 , y cuando ayudas a la gente y contestas con sabias respuestas te dan la de 3 de experenciado, creo
saludos
 

Posté Fri 31 Mar 06 @ 8:46 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Gracias Niko por tu respuesta.
Pero esperava a las altas esferas que lo comentaran.
 

Posté Fri 31 Mar 06 @ 11:18 pm
aki altas espferas lo somos todos, jajajajja
ya contestaran,
saludos
 

Posté Sat 01 Apr 06 @ 5:09 am
Así es. A mi buen ver, en esta comunidad somos todos iguales y por tanto merecemos el mismo trato y respeto. El caso es que como en toda comunidad es necesario que unas personas tengan más o menos responsabilidad, como los teamers o los VIP, de lo contrario el caos estaría servido.

Creo que va así:

1 Estrella: usuario de la versión HOME
2 Estrellas: usuario de la versión PRO
3 Estrellas: si adquieres TCV's o XP10
4 o más estrellas: si le pagas a wyworg 4500 €..........jasjasjas!!!!Que es broma!!!!!....no sé, creo que el tema va así, o algo parecido...

Saludos
 

Posté Sat 01 Apr 06 @ 1:14 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Nivel 4 es: VIP MEMBER (lo q estoy tratando de conseguir)

PD: para llegar a vip member tienes q esperar bastante y esforsarte bastante, algunos djs han tardado años en llegar....


Saludos!
 

Posté Sat 01 Apr 06 @ 5:18 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Realmente las estrellas es una forma de organizar el foro ya que somos muchos usuarios.. No es ningún estatus realmente.. para mi niko1982 o dj juan (entre otros muchos) tienen tanta autoridad como yo o acw_Dj para contestar en el foro.. Realmente formamos un equipo los que llevamos tiempo aquí y no le hacemos mucho caso a la "tonteria" de las estrellas que es una forma de organización de un sistema automatizado.. pero que no tiene nada que ver con ESTA COMUNIDAD DE AMIGOS. Un saludo y como siempre os digo "gracias por toda vuestra ayuda chicos!!". VirtualDJ no seria grande sin usuarios como ustedes.
 

Posté Sat 01 Apr 06 @ 7:37 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
En ningún caso he intentado discriminar a nadie. (Vayan mis disculpas por delante)
Para mi también tiene el mismo valor, derecho y voto el de 1 que el de 8 estrellas.
Lo que he querido decir en la frase “Pero esperaba a las altas esferas que lo comentaran” es que esperaba que alguien en la organización me contestara algo cierto y correcto no una elucubración o suposición. Pero no por su rango o jerarquía sino porque los que crean o diseñan algo saben el porqué y a mi me gusta saber el porqué de las cosas.
Lo que se creó en esa frase fue un tipo de “lenguaje coloquial” nunca para entenderlo de manera literaria.
Porque la respuesta fue “bueno no se muy bien......” por lo que no se contestó a la pregunta sino mas bien fue una suposición. Pero me daba igual que el que conteste tenga el rango que sea.



Yo también creo que es una manera de crear permisos y de una estructura de un foro de Internet que no es mas ni menos que un formulario de actualización a una base de dados SQL o MySql. Que se hospeda en un servidor “Server: Apache/2.0.46 (Red Hat)
X-Powered-By: PHP/5.0.5” en concreto en:

Register.Com
Domain Registrar
575 8th Avenue - 11th Floor
New York, NY 10018
US
Bajo la licencia y control técnico de:

Administrative Contact:
Atomix Productions
Stephane Clavel
6 Villa Jocelyn
Paris, 75116
FR

Que responden a la dirección DNS 216.21.234.73 y 216.21.226.73

La cual posee una conexión de red con IP fija que se asigna a un servidor de dominios www.virtualdj.co que se creo el 03-oct-2001 en un servidor de dominios: Domain Name Server 70.84.68.224
La verdad.
Es realmente sencillo.
Crear una estructura de Red con protocolo TCP/IP y montar un Foro.
Pero los programadores cuando lo hacemos le damos un valor a las cosa y un significado.
Esa era mi pregunta Que meritos se deben de hacer para conseguir mas estrellas?. Si es que se consiguen por meritos o es simplemente una menear de estructura para diferencial a un usuario con cierto software y hardware, directivos o de soporte técnico.
De toda manera Gracias a todos.

Atentamente
David Bit
 

Posté Sat 01 Apr 06 @ 9:57 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Lo que no se es que tiene que ver el "who is" que has hecho al dominio con todo esto... de verdad que no me encaja esa parte en el mensaje ni en el hilo de los mensajes... Esta claro que es un foro programado con conexión a una bd (como todos..).. pero sigo sin entenderlo.. pero weno que mi mensaje era para explicarte el funcionamiento de las estrellas no por la frase de "las altas esferas". Un saludo amigo!!
 

Posté Sun 02 Apr 06 @ 5:22 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

DJ Juan a puesto todos los niveles que hay en el foro, gracias. La escalada empieza con el nivel profesional. Cuando es comprobable que el usuario tiene experiencia manejando el VirtualDJ y ayuda a otros compañeros, se le otorga el nivel de usuario experimentado. Si además aporta en el foro es constante y comprometido, puede alcanzar el nivel Vip.

Conforme se aumenta de nivel se aumenta la responsabilidad, es por tanto un factor más a considerar. Las "altas esferas" autorizan el nivel de cada usuario y son promovidas a través de los teamers.

En la práctica las estrellas solo sirven para que sepan los usuarios con quien hablan. Sirve como una manera de identificarnos. El nivel de conocimiento no va ligado al número de estrellas, pero si el nivel de compromiso que hay con VDJ.

Gratamente me he encontrado a varios usuarios que han respondido dudas de otros con precisión y claramente, nos ayudan mucho. Pero no por una respuesta se hace uno acreedor a un cambio de status, la constancia es un factor importante y el comportamiento respetuoso en la comunidad.

A pesar de todo esto, no hay reglas perfectas, y puede ser que alguien que merece un mejor nivel no sea promovido al instante, pero incluso en esto puede ser evaluado un usuario que busca llegar más alto.

Saludos y sigamos adelante, esta comunidad es grande porque ustedes son grandes... ;-)

 

Posté Tue 04 Apr 06 @ 6:45 pm
A mi no me importan las estrellas mucho.

Como dice ACW_DJ, somos una comunidad grande porque cada uno de nosotros es grando.
Yo intento apoyar/colaborar/ayudar a los demás en todo lo que puedo, simplemente porque quiero y entiendo que mucha gente va perdida al principio. Nunca pensando en que me den estrellas.

Saludos!
 

Posté Wed 05 Apr 06 @ 9:57 am
pues solo por eso una estrella + pdnmusic...je!!Cierto que somos una gran comunidad!!!Lo dije en enero y sigo pensando que cada día estoy más contento de haber comprado mi versión pro!!!!!!

¡¡¡SALUDOS A TODOOOOOOOOSSSSSSSS!!!
 

Posté Wed 05 Apr 06 @ 1:48 pm
si eso es lo importante ayudar desinteresadamente y no importar si vas a obtener una estrella o no, solo con la finalidad de que todos los djs se fascinen usando virtual dj y asi compartir ideas ,asi que yo aporto mi ayuda en lo que puedo , saludos a todos.
 

Posté Wed 05 Apr 06 @ 5:24 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Pues sere el unico pero a mi si me interesan las estrellas, pero..... me gustaria que me suban las estrellas no por ayudar gente sino por lo buen DJ q soy!

Saludos!
 

Posté Wed 05 Apr 06 @ 7:04 pm
pues no creo que suban las estrellas por ser buen dj, de ser asi todos tendríamos el mismo numero de strellas que acw_dj o wyworg por mencionar algunos.
 

Posté Wed 05 Apr 06 @ 7:29 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Como dije antes,

Las estrellas son una mera forma de identificación en el foro. Nada tienen que ver ni con los concimientos ni con nuestras capacidades como DJs.

Saludos!!!
 

Posté Wed 05 Apr 06 @ 11:35 pm
como dice mi amigo acw_dj no es por la calidad como djs sino mas por la participacion en el foro por la ayuda prestada y un poco tambien por la antiguedad de cada usuario yo llevo un par de anitos por aqui y alli la llevo de USUARIO EXPERIMENTADO a ver si alguno de estos meses me gano una estrelllita mas para la coleccion...ggg


dj-slatyn-dj
 

Posté Thu 06 Apr 06 @ 4:16 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Yo como dj soy algo malo... :)) Un saludo.
 

Posté Thu 06 Apr 06 @ 3:26 pm
no creo, wyworg
 

Posté Thu 06 Apr 06 @ 5:07 pm
soy al novato en esto pero me gusta y espero aprender mas.... y gracias a sus comentarios gracias a ustedes
 

Posté Thu 06 Apr 06 @ 6:57 pm
39%