Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Estrellas - Page: 2

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

wyworgPRO InfinityMember since 2003
pdnmusic tu es que me miras con buenos ojos :P Un saludo.
 

Posté Thu 06 Apr 06 @ 9:15 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Tu malo???? es una broma no?
 

Posté Thu 06 Apr 06 @ 9:29 pm
wyworg
tu malo???? no sabia nada de eso!!!!!jajajjaja
saludos
 

Posté Thu 06 Apr 06 @ 9:40 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Vamos, lo que pasa es que nuestro amigo Wyworg es modesto... jeje
 

Posté Fri 07 Apr 06 @ 7:19 am
Con buenos ojos y con buenos oidos, que tengo una sesión tuya bajada (la que empieza con bob sinclair).

:)
 

Posté Fri 07 Apr 06 @ 11:00 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Bueno a ver si podemos algún día estar todos juntos y pinchar todos juntos que seguro que tenemos mucho que aprender unos de otros.. Un saludo.
 

Posté Fri 07 Apr 06 @ 2:56 pm
Eso eso...tenenos que quedar los más posibles en verano para hacer una grande

¡¡¡ANIMAOS, QUE PAGA WYWORG!!!(si, si...ssshhhhh que no se entere, es una sorpresa.......quedamos todos y los gastos que los vayan apuntando en una cuenta... Y el último día.....jejeje... nos escaqueamos todos y cuando se despierte en la habitación del hotel con la correspondiente resaca.....¡¡¡SORPREEEESSSSSSSAAAAAAAAAAA!!!, espero que sepais guardar un secreto...xDDD)

Un saludo amigos!!!
 

Posté Fri 07 Apr 06 @ 7:15 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
cuando me vean entre los mejores del mundo ahi se recordaran de mi.....me gustaria q me escuchen para que me crean que puedo estar entre los mejores (apenas tengo 14 años)
 

Posté Fri 07 Apr 06 @ 10:24 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Seguro Juan,

yo no lo dudo, tienes buenas capacidades y están muy joven con lo que llegarás a ser diestro en lo que practiques desde ya. A los 18 años ya podrás ser todo un Sr en el tema del manejo del VDJ, XP10, TCVs, TCCDs... pero seguimos aprendiendo amigo todo el tiempo, llegará el momento de aprender a manejar a la gente con la música y a desarrollar otras capacidades que no habías tenido necesidad de usar antes...

Se te nota impaciente Juan y la paciencia es algo en lo que debes atesorar y usar. Todo llega en su momento Amigo. ;-)

Saludos y a seguir trabajando!
 

Posté Sat 08 Apr 06 @ 12:39 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Siempre seguire tus consejos ACW_dj y tmb de todos de aqui son mayores que yo y saben mas que yo y en especial Dj Coco sin el yo no tendria idea de lo facinante que es el mundo del DJing.

Saludos!

PD: Y espero alguna ves que me vean tocando en los grandes festivales!
 

Posté Sat 08 Apr 06 @ 3:36 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Perfecto,


dice el dicho... "El que oye consejos llega a viejo..."
 

Posté Sat 08 Apr 06 @ 9:51 am
lganHome userMember since 2006
osea que se tiene que pagar para tener estrellas? :S
 

Posté Sun 09 Apr 06 @ 12:08 am
eso se gana panita
 

Posté Sun 09 Apr 06 @ 8:33 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
No se paga, eso se gana por ayudar a los demas usuarios. (no por como pinches!)
 

Posté Sun 09 Apr 06 @ 3:21 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
lgan,

Hablemos de REQUISITOS. Para poder ascender de usuario profesional a algo más, primero debes ser usuario profesional.

Para ser usuario profesional en el foro debes de acreditar tu compra de VDJ aqui.

Esto es; Pagas por el VirtualDJ Profesional, no por tu nivel. Pagando por VDJ Pro obtienes la acreditación de Usuario Profesional.

Queda Claro?
 

Posté Sun 09 Apr 06 @ 11:21 pm
lgan, lo de "pagar a wyworg" para obtener estrallas era una broma...jesjes!!!si sigues el hilo de los posts te darás cuenta enseguida. Lo que si que tienes que pagar es por tu licencia de usuario profesional, y a partir de ahí, te ganas las estrellas en función de como colabores y ayudes en la comunidad.

Como ya se dijo antes, las estrellas son una guía a la hora de preguntar algo. Por ejemplo:

Imagina que es la primera vez que yo entro en el foro para preguntar algo. Veo a un usuario con 1 o 2 estrallas y a otro con 8.¿A quien pregunto? Pues al de 8, claro está...

Es básicamente para guiar, no para obtener privilegios ante los demás(para eso ya está el ejercito...jaja!!!)

Saludos
 

Posté Mon 10 Apr 06 @ 10:08 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
¿quien y cuanto me van a pagar? (*_*) puede ser en billetes pequeños (me gustan más..)... Un saludo.
 

Posté Mon 10 Apr 06 @ 9:36 pm
ke pillín...juasjuas!!!xDDD
 

Posté Tue 11 Apr 06 @ 9:39 am
Jejejeje.

Tengo oferta 2x1 de estrellas, colores: amarillo, rojo, azul y naranja (fuego).
Bien de precio, me las quitan de las manos.
 

Posté Tue 11 Apr 06 @ 10:17 am
una naranja(fuego) y una verde(maria) para mi...jesjes!!!
 

Posté Tue 11 Apr 06 @ 1:15 pm
78%