Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Estrellas - Page: 3

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

TOTODJPRO InfinityMember since 2004
YO OS REGALO LAS MIAS A QUIEN LAS QUIERA
 

Posté Tue 11 Apr 06 @ 4:39 pm
yo de ti las vendía. ¿o acaso no te costaron dinero...?ayayay!!!si es que uno tira la casa por la ventana y luego se arrepiente...je!xDD
 

Posté Tue 11 Apr 06 @ 7:06 pm
pues ami me han dado otra!!!!! agradecido que estoy aunque se que eso no me hace mejor dj, mejor dj me hara seguir aprendiendo de todos vosostros y practicando!!!!! pero aun ai muy contento con mi estralla
saludos
 

Posté Tue 11 Apr 06 @ 9:42 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
;) niko1982 espero que sigas trabajano igual que hasta ahora.. Un saludo. (Felicidades por tu primer mix profesional!!)
 

Posté Tue 11 Apr 06 @ 10:47 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Felicidades niko1982
Nosotros tambien aprendemos de ti
David
 

Posté Tue 11 Apr 06 @ 11:21 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Pues yo estoy dispuesto a pagar si es nesesario para conseguir una estrella mas (Vip-Member).

Saludos!
 

Posté Wed 12 Apr 06 @ 3:14 am
NO, NO, y NOOOOOOOOO!!!!!Pero como vas a pagar por una estrella????Sos loco o que pasa...juasjuasjuas!!!

Creo que lo mejor es enterarte de todos los problemillas que pueden surgir en VDJ, aprender a solucionarlos y ayudar a otros usuarios a resolverlos cuando les ocurran.

Creo que es la mejor manera de conseguir más estrellas....Bueno, hay otra forma de conseguirlas....

Pillas un rotulador y las pintas en el monitor...es un poco primitivo, pero funciona...jejeje!!!!

Saludos
 

Posté Wed 12 Apr 06 @ 1:34 pm
Pues si...

Lo del rotulador funciona. :) Tengo estrellas en el FORO y en el VDJ, y en el I.Explorer, y en todos los programas que abro. Soy el Rey!!!

Ahora en serio,
Como se ha dicho anteriormente, las estrellas es para diferenciar el tipo de usuario de cada uno. Para organizar un poco el FORO, y viene bien para saber si el que escribe es un usuario nuevo o un usuario experto (al menos a mi, no es la misma respuesta a uno que a otro, ya que los más expertos ya saben como se maneja todo bastante más que un recién llegado).

Y como tambien se ha dicho, si eres activo en el FORO ayudando a los demás, colaborando, creando nuevas SKIN, utilidades, ... Vas ganando experiencia y se van subiendo las estrellas.
(Aunque insisto, en mi caso lo hago porque me gusta, no porque me den más estrellas)
 

Posté Wed 12 Apr 06 @ 3:17 pm
bien dicho amigo....

Por cierto, ahora tengo un pequeño problema. He hecho lo de las estrellas con rotulador y ahora cuando juago al Tomb Raider Legend le salen estrellas en el culito a Lara.....¿significa que tambien ella es Experienced Preofessional User?
 

Posté Wed 12 Apr 06 @ 5:16 pm
Significa que ya creo que se nos ha ido un poco la castaña con este POST.
:) :) :)
 

Posté Wed 12 Apr 06 @ 5:21 pm
si...lo mejor va a ser parar...

HALA!!!Yo ya no escribo más en este post.
 

Posté Wed 12 Apr 06 @ 5:35 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)