Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Quisiera comprar este programa pero nose como. - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

alguien me podria decir como aserle para comprar este programa?
se necesita tarjeta de credito y puedes pagar con un money order?
 

Posté Wed 20 Dec 06 @ 8:10 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
El mejor sistema es por descarga directa, ya que en 15 minutos lo tienes funcionando en tu pc, en cuanto al metodo de pago lo mejor es la tarjeta de credito aunque tambien lo puedes hacer mediante transferencia bancaria. Echa un vistazo aqui
 

Posté Wed 20 Dec 06 @ 8:26 am
orale gracias, oye y las tornamesas donde las compras tambien aqui o cuando compras el programa ya vienen?
 

Posté Wed 20 Dec 06 @ 8:56 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Jejejej, las tornamesas se compran aparte aqui lo unico que se compra es el software y los vinilos de tiempo codificado. Ten en cuenta cuando te los compres que es mejor que sean direct drive (transmision directa) y no belt drive (transmision por correa).
Un saludo.
 

Posté Wed 20 Dec 06 @ 10:05 am
Cierto, a la hora de trabajar con tornamesas, es mucho mejor que sean "direct drive", se nota bastante cuando frenas o sueltas los vinilos.
 

Posté Wed 20 Dec 06 @ 3:02 pm
ohh o.k. muchas gracias a ustedes 2's, hey resk y como tus tornamesas que tu tienes cuanto cuestan?
 

Posté Wed 20 Dec 06 @ 3:33 pm
disculpen, tanto si ago tantas preguntas pero los vinyls no los puedes comprar en alguna tienda aparte de aqui en esta pagina??
 

Posté Wed 20 Dec 06 @ 3:41 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Mis tornamesas son technics 1210 mk2 y cuestan alrededor de 400 euros cada uno.
Los tcv's compatibles solo los puedes adquirir en esta pagina.
Un saludo.
 

Posté Wed 20 Dec 06 @ 3:55 pm
uyy creo que eso es mucho no, yo vivo en estados unidos y la verda nose que son euros, oye pero los vinyls se pueden poner a cualquiera tornamesa, no importa que marca sea?
 

Posté Wed 20 Dec 06 @ 3:57 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Si claro, pero asegurate de que sean de traccion directa (direct drive). Tampoco necesitas tanto para empezar, para mi gusto Technics son el tope de gama en cuanto a platos (repito: para mi gusto), pero puedes encontrar platos mas baratos y de buena calidad.
Un saludo.

Pd: 1 euro = 1.31924 usd
 

Posté Wed 20 Dec 06 @ 4:47 pm
 

Posté Wed 20 Dec 06 @ 4:52 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pues la marca no la conozco, pero la mesa de mezclas se me antoja demasiado sencilla. Es una mesa del tipo battle-mixer y estas estan orientadas basicamente al scratch. Los platos pueden estar bien para empezar pero busca una mesa con eq independiente por canal, que tenga como minimo 2 entradas phono-in y 2 line-in y yo te aconsejaria tambien que tuviera 3 canales como minimo.
 

Posté Wed 20 Dec 06 @ 5:27 pm
entonces tu cres que ese no sirva, por que tanpoco tengo tanto dinero horita tengo el demo version de virtual dj y pues solo pienso comprar los vinyls por horita me entiendes, por eso decia si creis tu que esas mesas estan bien como para mi para empesar.
 

Posté Wed 20 Dec 06 @ 5:57 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
No te gastes el dinero, la demo solo dura 20 dias, o sea que lo mejor que puedes hacer es comprar primero la version pro, si no sera tirar el dinero porque solo los podras usar durante esos 20 dias.
Un saludo.
 

Posté Wed 20 Dec 06 @ 6:05 pm
y si compro la version pro despues, oye todo tu equipo cuanto valor tiene? cuanto cres que tenga?
 

Posté Wed 20 Dec 06 @ 6:15 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
La demo deja de funcionar a los 20 dias, que haras con el equipo si no tienes el software???
El valor de mi equipo??? Ufff si echo la cuenta me mareo pero cuenta entre 2000 y 3000 euros sin contar el portatil (1500 euros) ni el software. Pero llevo varios años en esto y lo he ido comprando poco a poco.
 

Posté Wed 20 Dec 06 @ 6:45 pm
damm eso es un chingo pero tengo 2 computadoras y pues el software lo voy a comprar como de dos semanas para delante cuando me pagen pero yo creo que si voy a comprar el software primero, voy a llamar para ver si lo puedo comprar por telefono por que yo no confio en el internet.
 

Posté Wed 20 Dec 06 @ 7:39 pm
lil_thugh17 wrote :
damm eso es un chingo pero tengo 2 computadoras y pues el software lo voy a comprar como de dos semanas para delante cuando me pagen pero yo creo que si voy a comprar el software primero, voy a llamar para ver si lo puedo comprar por telefono por que yo no confio en el internet.

Lil though17., no es posible la compra por telefono., aqui en el internet es muy segura, lo obtines en 5 minutos sin ningun problema. Otra cosa que puedes hacer es conseguir una version mas barata y desde ahy actualizarla(updated), es lo que yo hice.
Por cierto soy de USA tambien

saludos
henry_v
 

Posté Wed 20 Dec 06 @ 11:01 pm
franvanPRO InfinityMember since 2006
Hace 2 días lo compré yo por internet...

Rápido, rapidísimo...

En 5 minutos estaba disfrutándolo....

Con tarjeta vía internet
 

Posté Wed 20 Dec 06 @ 11:57 pm
mmm pues la verda yo no confio en internet, la otra ves me sacaron quien sabe que cosa que de una escuela asta unos detectives binieron a mi casa, me pusieron un sustote pero bueno de que parte de usa son?

Moderado por ACW. si llamas las cosas por su nombre igual se entiende. Saludos!
 

Posté Thu 21 Dec 06 @ 6:12 am
43%