Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Quisiera comprar este programa pero nose como. - Page: 2

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Puedes conseguir algo baraton en ebay...
 

Posté Thu 21 Dec 06 @ 6:26 am
pero en ebay es lo mismo o no? osea el mismo software
 

Posté Thu 21 Dec 06 @ 6:30 am
ebay es una pagina de subasta...
 

Posté Thu 21 Dec 06 @ 7:54 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Kbron se refiere al equipo, ni se te ocurra comprar el software de segunda mano porque puedes tener problemas a la hora de registrarlo.
 

Posté Thu 21 Dec 06 @ 8:14 am
nombre resk no te apures ni lo tengo pensao comprarlo ay, oye resk ya te pregunte pero solo quiero saber este perdon si te ando molestando tanto solo que no quiero comprar algo y que despues no sirva, oye tu cres que este equipo si sirva?


http://123dj.com/packages/turntable/vinyl101.html
 

Posté Thu 21 Dec 06 @ 7:27 pm
Para empezar pienzo que esos equipos te sirven, se ven muy baratos pero nose si ya estas preparado y tienes el resto de equipo., por ejemplo tienes q tener en cuenta q necesitas tarjeta de audio para tu computadora, se que estas empezando y deberias tener todo eso(software, pc compatible,tarjeta de audio) antes de hacer esas compras. Muchos nos adelantamos en comprar, despues terminamos cambiandolasy arrepentidos al no tener lo necesario para que el programa funcione bien. Quizas estes mas interesados en los tcv's pero no se si sabes que existen otros controladores como mk2, xp10 con los cuales no necesitas tarjeta de sonido. Por cierto comprando la mk2 te viene el programa de home edition gratis y despues la puedes actualizar, incluso la vi en una tienda de manhattan(The guitar center), creo que te conviene eso ya que te veo un poco incredulo.

suerte
henry_v NY
 

Posté Thu 21 Dec 06 @ 8:36 pm
pues yo tengo una tarjeta de sonido se llama Creative Labs Sound Blaster Audigy SE Sound Card nose si esta sirva bien o necesite otra diferente

aqui en dallas esta una tienda tambien y yo no mire ese programa que tu dices.
 

Posté Thu 21 Dec 06 @ 8:58 pm
ohh o.k. i saw it, so if u buy it, it comes with a virtual dj software?
 

Posté Thu 21 Dec 06 @ 9:04 pm
No es un programa, es un mixer con puerto usb para conectar en la pc, con el viene una version home de virtual dj que puedes registrarla en tu perfil de usuario. Es una version limitada, pero al tenerla puedes conseguir un descuento cuando compres la Pro, en esta web. Saludos.
 

Posté Thu 21 Dec 06 @ 10:05 pm
mmm pues entonces de que sirve que gaste $250 dollares cuando es mejor comprar la version pro? o que dicen ustedes?
 

Posté Thu 21 Dec 06 @ 10:09 pm
por eso, esa era solo una idea., Si no necesitas de el controlador mk2, no tienes por que comprarlo. Como te dije si lo q quieres es usar los tcv's no tienes que comprarla., eso si necesitas de el programa(vdj) full y de una buena tarjeta, creo q la que tienes te puede servir. La marca de platos q mencionas no es fiable como para trabajar pofesionalmente, las puedes usar en casa sin problemas, el mixer es muy sencillo(creo que tiene solo 2 canales) en un futuro podrias decidirte por la bcd2000.


 

Posté Thu 21 Dec 06 @ 10:42 pm
damm pos es muy trabajoso encontrar lo mejor, la verda se me ase medio duro comprar todo esto me confundo bien arto
 

Posté Thu 21 Dec 06 @ 11:17 pm
Haber, vamos por partes. Has decidido que es lo que quieres ser, osea que tipo de dj? o si es solo por hobby?? Eres nuevo como dj?? lo mas importante, cual es tu presupuesto???

ps. disculpa la confuncion.
 

Posté Thu 21 Dec 06 @ 11:28 pm
pues horita solo lo quiero por hoby pero me gusta mixtear y cuando aprenda mas pues aserme dj.
 

Posté Thu 21 Dec 06 @ 11:42 pm
ok, entonces te recomiendo que compres vdj en su version full primero porque me imagino que ya has probado la version demo(que es la misma), me imagino que tienes una pc con mas de 512 de RAM(lo que es lo minimo para que el vdj trabaje sin problemas),la tarjeta de sonido veo que ya la tienes, con unas buenas bocinas amplificadas le caeria bien y unos buenos auriculares. Despues de eso podrias decidirte en tornamesas o controladores externos, como mencione antes es importante el presupuesto de cada persona y desconozco la tuya.
Pon tus mp3 y estaras listo para la rumba.
 

Posté Fri 22 Dec 06 @ 12:00 am
y no ay ninguna otra manera de comprar vdj sin tener que usar tarjeta de credito? cual prosupuesto no entiendo eso?
 

Posté Fri 22 Dec 06 @ 12:11 am
lil_thugh17 wrote :
y no ay ninguna otra manera de comprar vdj sin tener que usar tarjeta de credito? cual prosupuesto no entiendo eso?


presupuesto = tu dinero disponible a gastar

No conozco tienda en NY donde vendan el software en su full edicion. No se si donde tu vives los hay. Pero si se que la tienda de Circuit City tiene versiones como las del ejaymix que creo que tambien se pueden actualizar.
 

Posté Fri 22 Dec 06 @ 12:42 am
pues mi presupuesto es como 500-600 pero no horita apenas tengo 70 dollares jaja, si e mirado en esa tienda aqui en dallas tx y tamien en bestbuy y frys electronics, yo compre uno en circut city se llama djmixstation.
 

Posté Fri 22 Dec 06 @ 5:35 am
Disculpen a todos por molestarlos a todos pero yo tengo el dm2 y djmixstation sirven de algo se pueden usar o todavia tengo que comprar la full version de vdj?
 

Posté Fri 22 Dec 06 @ 7:11 am
si tienes la djmixstation2 porque no lo has registrado?
saludos
 

Posté Fri 22 Dec 06 @ 2:35 pm
87%