Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Quisiera comprar este programa pero nose como. - Page: 3

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

pues no es djmixstation 2, nose se que version es pero lo que si se es que fue la primer version que salio.
 

Posté Fri 22 Dec 06 @ 10:20 pm
no te aclaras
 

Posté Tue 26 Dec 06 @ 5:16 pm
asi es jose., obviamente esta indeciso.

felicidades!!!
 

Posté Tue 26 Dec 06 @ 6:42 pm
jeje quizas sea Dj Mix Station a secas

Oye y si estas empezando por que no te compras la Hercules DJ Console MK2 o Hercules DJ Control MP3?
Yo creo que es lo que mejor te vendria ahora mismo, porque ambos modelos te vienen con el VirtualDJ Home Edition (es una version limitada, hay ciertas opciones que no tienes) pero para empezar te sirve y cuando quieras la actualizas porque obtienes un descuento, tambien la ventaja que tienes es que es posible que la encuentres facilmente en tiendas de musica y asi no tendrias que comprarlo por Internet.

Saludos.
 

Posté Tue 26 Dec 06 @ 10:31 pm
no pues si muchas gracias a todos ustedes, mejor me voy a esperar para asi comprar el vdj y no tener gastar mas dinero en comprar el home edition, de todos modos tengo que comprar el vdj pro o no?
 

Posté Tue 02 Jan 07 @ 4:11 am
Si quieres tener el 100% de funciones del software deberás tener la versión PRO. Yo al principio dudaba si comprar la versión home y al final decidí ahorrar un poco más y no me arrepiento en absoluto ;)

Saludos
 

Posté Tue 02 Jan 07 @ 7:01 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)