Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet problema denon mc-6000 - Page: 7

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

logicamente ese mensaje es que la pc no detecta la denon instala bien el driver que va en la version 2.2.1 y registra la version de virtual dj que te trajo para mayor soporte

salu2
 

Posté Mon 22 Aug 11 @ 12:12 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La MC-6000 funciona perfecto en el equipo que has descrito. Requieres de registrar tu VirtualDJ Le primero

http://es.virtualdj.com/users/edit.html

Actualizar el firmware y también usar el driver Denon ASIO 2.2.1 o el último que pueda haber.

Aquí hay un paso que estás obviando, y es el de ELEGIR la mc6000 en el driver ASIO y SIEMPRE usar el mismo puerto USB de tu PC para conectar tu dispositivo, ya que si no lo haces, el Windows piensa que es un dispositivo nuevo siempre y requiere de volver a configurar todo de nuevo para el nuevo puerto.

Saludos
 

Posté Mon 22 Aug 11 @ 7:43 am
hola bueno quisiera ayuda con la mc6000, estaba trabajando bien le estaba buscando lo de timecode pero me canse asi que me puse a escuchar musica en el virtual y de repente se bloque la mc6000, prende y todo pero no me funciona ni como analoga ni con el virtual, no me lo detecta, el asio segun sale sonido pero no se escucha nada ni como mixer normal, y al intentar reinstalar el firnware me sale time out error,

que podra ser o sera que ya se rompio, me trae loco ya que ni siquiera la eh podido usar en algun evento ni com la LE ni con la crakeada que tengo para pruebas,

salu2
 

Posté Wed 24 Aug 11 @ 12:17 am
bueno mi caso es el siguiente, ando mezclando muy bien con la denon mc y derepene se me pierde mi PRE ESCUCHA, todo la configuracion esta bien pero no se por q sucede esto y solo regresa el preescucha cuando reinicio el programa vd7 mmm ayuda!!!

virtualdj 7.0.5
pc windos 7, 32 bits
denon mc6000
 

Posté Thu 25 Aug 11 @ 12:17 pm
staffjpPRO InfinityMember since 2009
Hola buenas tardes usteden saben que tengo un 6000 y cuando trabajo con videos me da un error de memoria virtual con el tema de videos algunos me dan error, alguien sabe como se soluciona esto tenfgo una HP dv7 i5 con una ati de 1gb
 

Posté Mon 29 Aug 11 @ 3:12 pm
staffjpPRO InfinityMember since 2009
espero que me pudan ayudar a solucionar este problema!!!! que me bastante nervioso....
 

Posté Mon 29 Aug 11 @ 3:15 pm
staffjp wrote :
Hola buenas tardes usteden saben que tengo un 6000 y cuando trabajo con videos me da un error de memoria virtual con el tema de videos algunos me dan error, alguien sabe como se soluciona esto tenfgo una HP dv7 i5 con una ati de 1gb



lo primero q te acosejaria esq registres tu conrolador ,para q ingreses a las nuevas actualizaciones de tu virtualdj saludoss

 

Posté Wed 31 Aug 11 @ 10:13 am
staffjpPRO InfinityMember since 2009
Buenos dias, ya registre el control y tengo el update de 1007 de firware, el control anda impeca solo que cuando cargo algunos videos me tira ese error de memoria virtual. y solo carga unos segundos de esa pista, pero el tema lo tiro iguall y anda impeca, agradezco alguna info salu2 y gracias
 

Posté Tue 06 Sep 11 @ 8:31 am
como mesclan la asienda un tipo tiene problemas tecnicos con un bicho de 1200 dolares y el otro salta con la actualisacion y regitracion del virtual burcracia que no tiene nada que ver. para que opinan si no saben ,fijate de resetearla o metela en una caja al servicio oficial denon no tiene mas vueltas
la otra el virual 7 es suficiente para que funcione la lE o cualquier truco para zafar sirve sin problema alguno .seguramente tocaste algo de las configuraciones con el equipo encendido y trae problemas por ejm pc mix pc mac etc saludos
 

Posté Sun 11 Sep 11 @ 9:48 pm
actualiar el firmware atraves de denon
formatia la makina
pone todo de cero
virtual 7.04 OJO el 7.0.5 tiene unas mañas codec ETC
O LLEVALA AL SERVICE
SALUDOS TENGO DOS MC Y FUNCINAN PERFECTAMENTE Y EMIGRANDO A TRAKTOR LO MISMO CON LOS CONTROLADORES
 

Posté Sun 11 Sep 11 @ 9:53 pm
lo ideal es una win seven 7 driver tanto como denon y virtual actualizados que se pueden bajar de las web y una buena PC
 

Posté Thu 20 Oct 11 @ 7:51 am
Bueno tengo la denon dn-mc600 pero necesito saber que lapton devo comprarme para que ande de maravilla y no se cuelge se que la mac es la mejor pero alguna aparte de la mac que me recomienden x ejemplo toshiba, dell, sony, hp etc y k caracteristicas deve tener la lapton osea como k window deve tener d cuantas pulgadas deve ser la pantalla cuantas gb y cosas asi xk ya prove con una toshiba d 14" 4gb ..64bt windonw 7 home premium pero ala hora k estaba tocando se comenzo a frizar y ya ise todo los pasos baje los nuevo firew..el actualizado la denon asio todo k alguien me de un consejo de la lapton seria d gran ayuda antes d comprarme otra y tener el mismo problema graxias......
 

Posté Sat 29 Oct 11 @ 11:19 pm
yo tengo un dell y ningun problema...
 

Posté Sun 30 Oct 11 @ 12:43 pm
staffjpPRO InfinityMember since 2009
Solucione, baje una aplicacion y cambie unos parametros y dejo de dar problemas. gracias a todos y la idea del foro es ayudar a otros usuarios que tienen problemas con el controles o soft...... diferentes tipos de fallas. eso de la mac segun como ligues porque tengo 3 amigos con mac y tiene algunos problemitas asi que dejemosnos de sarcasmos y tratemos de ayudarnos unos a los otros. salu2
 

Posté Sun 30 Oct 11 @ 2:06 pm
jaumePRO InfinityMember since 2006
Mi dnmc6000 distorsiona al pasar de la mitat del master general, alguien me puede ayudar?
 

Posté Thu 09 Feb 12 @ 2:51 pm
Buenas noches.Acabo de comprar la denon mc6000 y Como todos saben viene con tractor pero yo quiero inscribirla en virtual dj que puedo haser,gracias
 

Posté Tue 21 Feb 12 @ 1:26 pm
Buenas noches.Acabo de comprar la denon mc6000 y Como todos saben en Europa viene con tractor pero yo quiero inscribirla en virtual dj que puedo haser,gracias

 

Posté Tue 21 Feb 12 @ 1:34 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
De usarla la puedes usar, pero de registrarla aqui no puedes ya que esta viene como bien sabes con traktor y lo que se registra es la clave de vdj no el serial del producto, por ende no podras registrarla aqui, lo importante es que la tienes no.... A disfrutarla y muy buena compra.
 

Posté Tue 21 Feb 12 @ 4:31 pm
mactmaxPRO InfinityMember since 2007
Buenos días tengo Mc 6000 y Mac vdj pro7.0.5

Tengo los controladores invertidos.
La controladora esta actualizada a través de un PC con el ultimo firware.
Pero no responde

También toque algo del Mapper y los falder no responde a midi de la controdora


Desistale el virtual y lo he vuelto a instalar y sigue igual

He leído el post de Mapper de denon dj pero no le saco punta....


Gracias por su ayuda
 

Posté Wed 22 Feb 12 @ 1:45 am
mactmaxPRO InfinityMember since 2007
Pochito!

Mano de santo....

Lo desista le de mi Mac. Le limpie el cache y lo volvi a instalar, todo funciona correctamente.


Muchas gracias!!!!!

Respecto a los Skins y plugins el en Mac , hay que ir a LIBRARY , buscar la carpeta de virtual dj y dejar el plugins en su carpeta correspondiente.
 

Posté Wed 22 Feb 12 @ 8:12 am
73%