Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet problema denon mc-6000 - Page: 8

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

hola amigos alguien me puede ayudar a solucionar un problema con mi denon mc 6000 el problema es que no me funciona la luz amarilla del FX2 POR QUE SERA
 

Posté Wed 04 Apr 12 @ 9:40 pm
Hola a todos

Hola andquiri una denon dn mc 6000, actualice el firmware al ultimo de la pag de denon, registre el producto en VDJ pero tengo un problema

pongo una cancion en el plato 1 le doy play y funciona bien pero cuando pongo una cancion en el segundo plato y aprieto el boton de play en automatico me altera los BPM y los iguala a los q tiene la primera cancion, alguien sabe como desactivar esto?

se los agradeceria mucho
 

Posté Tue 01 May 12 @ 1:49 pm
mactmaxPRO InfinityMember since 2007
Buenos días!


Tengo un problema.

El botón para utilizar el crossfader que mueve audio y video. No me responde ( el botón funciona lo que no atiende El crossfader al intentar utilizarlo solo con video )

Los canales con los que trabajo son 1 y 4 ( es esa la configuración nativa? )

Virtual pro Full 7.0.5.
Y Mac book pro i5 2.4 4 gigas de RAM

Por ultimo , puedo escribir texto con mi Mac? O esta opción es solo para PC?

 

Posté Mon 14 May 12 @ 2:56 am
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
probaste actualizar el firmware?
 

Posté Mon 14 May 12 @ 1:48 pm
tengo un problema con mi denon mc 6000 no me funciona en int.mix sera por que no tengo el virtual pro full o que sera me podrian ayudar recien la actualice y pense que era eso
 

Posté Sun 05 Aug 12 @ 1:31 pm
mactmax wrote :
Buenos días!


Tengo un problema.

El botón para utilizar el crossfader que mueve audio y video. No me responde ( el botón funciona lo que no atiende El crossfader al intentar utilizarlo solo con video )

Los canales con los que trabajo son 1 y 4 ( es esa la configuración nativa? )

Virtual pro Full 7.0.5.
Y Mac book pro i5 2.4 4 gigas de RAM

Por ultimo , puedo escribir texto con mi Mac? O esta opción es solo para PC?



Hola... El problema con el crosfader es del pote que no te responde o del botón? Porque si es el pote que no te responde pero el movimiento lo ves reflejado en la pantalla es un problema de config fácil de resolver, ahorasi es el botón ya debe ser un problema de hardware. Usar los canales 1 y 4 es la conf nativa para usar en modo pc mix, es cuestión de gustos, pero mi opinión es que es mejor en modo internal mix. Y sobre el texto en Mac, si, se puede escribir! Hay explicaciones y plugins disponibles para descargar y anexar a vdj para poder hacer eso y varias cosas mas en Mac, obviamente solo disponibles para usuarios pro!
 

Posté Mon 06 Aug 12 @ 11:22 am
hola para todos, les cuento tengo un controlador denon dn mc-6000 aproximadamente unos seis meses lo e utilisado como en unos dies toques nomas la semana pasada lo prendi para tocar en mi casa estaba trabajando bien cuando de un momento a otro quedo sonanado el tema pero el control quedo como desabilitado pense que era el pc y no lo conectamos en otro y nada estoy preocupado porque esta intacto el controlador
 

Posté Tue 07 Aug 12 @ 12:21 pm
barriosdj wrote :
hola amigos me compre la denon mc6000 y cache que solo funciona con virtual 7 asi que compre el software tb. 7.0.2 baje el mapper 2 deck de la pagina y tengo 3 problemas.

1.- al clipear se queda pegada la maquina, la cancion sigue sonando en virtual pero la consola queda bloqueada y solo hay q apagarla y prenderla para que vuelva a la normalidad. que se puede hacer en ese caso ?????.

2.- el driver asio de denon me reconoce la tarjeta mc6000 en virtual pongo como tarjeta de salida master la mc6000 y para audifonos la mc6000 tb pero conecto los audifonos y no me reconoce los phonos. asi q e tenido que conectar los audifonos al pc. y esa tarjeta del pc la dejo como segunda tarjeta en virtual.

3.- lo ultimo es que cuando quiero trabajar como midi los canales 2 y 3 quedan cruzados el 3 como deck1 y el 2 como deck 2. esa combinacion no me permite hacerla.


eso es mis amigos.

la q mas me urge es el primer problema.


saludos


Tu problema es de configuacion aqui ya hay otro post donde ya fue solucionado dicho problema
 

Posté Tue 07 Aug 12 @ 12:33 pm
hola señores tengo problema con la denon mc-6000, ya que cuando quiero cargar un tema con el boton LOA B, no carga, que puedo hacer
la tengo hace 15 dias, trato de bajar el fireware para actualizar y no puedo, no creo que puede ser eso.
 

Posté Wed 26 Sep 12 @ 9:52 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

Posté Wed 26 Sep 12 @ 10:05 pm
hola gracias sabes me registre con la denon, pero no puedo entrar al fireware, es necesario que registre el vitual, ya que el que viene es edicion limitada, otros comentarios dice que tengo que la solucion el virtual 7.0.3, que sabes de eso gracias, es necesario que actualize la denon, ya que la compre hace 15 dias, gracias dj desde chile rancagua, esp respuestas
 

Posté Fri 28 Sep 12 @ 4:19 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
barriosdj wrote :
hice todo lo q me aconsejaron

anoche se bloqueo 3 veces el equipo.


los switch de atras estan como me dijeron, tarjeta de sonido esta configurado de modo asio ahora puedo pre-escuchar bien. pero igual se termino pegando.

mi computador tiene procesador core 2 duo de 2.4ghz y 4 gigas de ram, windows xp sp3, tarjeta de video de 256mb.



actualizaste el firmware ???
 

Posté Sat 29 Sep 12 @ 7:24 pm
Dj_FlpXPRO InfinityMember since 2011
karloschiledj wrote :
hola gracias sabes me registre con la denon, pero no puedo entrar al fireware, es necesario que registre el vitual, ya que el que viene es edicion limitada, otros comentarios dice que tengo que la solucion el virtual 7.0.3, que sabes de eso gracias, es necesario que actualize la denon, ya que la compre hace 15 dias, gracias dj desde chile rancagua, esp respuestas


El problema del boton 'Load B' se soluciona con el firmware, cuando descargas de la pagina de denondj te aparece dentro del rar un pdf con la explicacion de como actualizar el firmware de la maquina.
 

Posté Mon 01 Oct 12 @ 3:08 pm
karloschiledj wrote :
hola señores tengo problema con la denon mc-6000, ya que cuando quiero cargar un tema con el boton LOA B, no carga, que puedo hacer
la tengo hace 15 dias, trato de bajar el fireware para actualizar y no puedo, no creo que puede ser eso.


Tu problema no es de update firmware tu problema es el pulsador que se daño.


 

Posté Mon 01 Oct 12 @ 6:54 pm
bueno no creo que sea el boton este daññado, porque esta nueva la maquina, ademas a varios le a dado el problema, estoy buscando la version 7.0.3, creo que es la solucion, pero sabes cuando registre la denon, e ingreso fireware, presiono y me que la pagina no esta disponible, gracias por sus respuesta, espero mas comentarios o si me pueden enviar el fireware, se los agradeceria, gracias
 

Posté Mon 01 Oct 12 @ 8:18 pm
Dj_FlpXPRO InfinityMember since 2011
Insisto, yo tuve el mismo problema con la maquina nueva, solamente necesitas actualzar el firmware, no se si se pueden poner enlaces de descarga, enviame un MP y te puedo ayudar con la descarga
 

Posté Tue 02 Oct 12 @ 9:14 am
gracias mira baje el fireware, pero cambie mi lapto, pero me llega en 3 semanas, consulta tienes un dell, inspiriton, me dices que te salio exelente, yo iba a comprar mac, pero por trabajo necesito windows, compre en dell.com el XPS 15 DELL procesador 3.1, 8GB RAM, 2GB VIDEO DEDICADA, 1TB, que opinas, mas adealnte me voy a comprar mac, me gustaria tu opinion, tu tienes un dell
 

Posté Wed 03 Oct 12 @ 8:26 pm
consulta tienes el virtual dj que dices es el que funciona con denon mc 6000, el 7.0.3, gracias, consulta me puedes ayudar con musica en video para mesclar, de uso personal, necesito comprar gracias dj, de donde eres, yo de RANCAGUA, SALUDOS
 

Posté Wed 03 Oct 12 @ 8:30 pm
vale, y entoces dime tu oferta, como vendes por discos o GB, y cual es tu oferta, cual es tu facebook, para que los contactemos, o mi celu xxxxxxxxx, saludos

Les sugiero que sigan su conversación mediante mensajes privados

Kichos.
 

Posté Fri 05 Oct 12 @ 10:27 am
usalo en avansada y anda muy bien... agregas cada decks y auricular nomas...
 

Posté Sat 06 Oct 12 @ 2:45 pm
83%