Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet problema denon mc-6000 - Page: 3

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

si no pasa nada, claramente no es tu computador, puede q la version tenga algun bug o algo, pero tambien qeda verificar que es lo que esta fallando de la maquina, si es la tarjeta de audio o si el la configuracion midi, por que se usan controladores distintos para esto, tambien qeda probarlo con otro soft, para descartar si es finalmente la maquina o el software.


saludos
 

Posté Wed 19 Jan 11 @ 11:32 am
me acaba de llegar la informacion que mi problema se soluciona bajando la resolucion del jog.
alguien sabe de esto ?
 

Posté Wed 19 Jan 11 @ 12:11 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Solo por curiosidad y por probar mas cosas........has probado a configurar el sonido en modo avanzado y no en el convencional???

Saludos y supongo que sera hasta que llegue alguna actualizacion de drivers por parte de denon.
 

Posté Wed 19 Jan 11 @ 12:52 pm
probare tb eso.

igual en el setup de virtual salen las opciones de jog.
 

Posté Wed 19 Jan 11 @ 1:41 pm
karenmPRO InfinityMember since 2008
HERMANOS ....MIOS ESTOY MUY FELIZ ..PORQUE YA ME LLEGO MI NUEVA DENON MC-6000.....LA ESTOY HACIEDO FUNCIONAR A FULL..JA JA....SALUDOS......
 

Posté Thu 20 Jan 11 @ 7:38 pm
anoche toke 1 hora 10 minutos sin problemas con todo lo que le corregí.
hoy es la prueba de fuego final
4 horas.

pero si hoy funciona dejaré una guia detallada sobre mi caso para que uds sepan que hacer.

lo mas probable que en mi problema deberé mejorar la tarjeta de video claramente ( pero por lo menos con el arreglo, funciona igual ).

 

Posté Fri 21 Jan 11 @ 10:51 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
aca en Italia hay un usuario qu le funciona muy bien incluso dejo hecho un resumen de los pro y los contro apenas encuentro un tiempita lo traduzco y les paso el dato Saludos.
Pochodj
 

Posté Fri 21 Jan 11 @ 11:14 am
uuff se soluciono mi problema..
era tarjeta de video
baje los recursos al jog y soluconado anoche lo ocupe de 12.45 a 04.55 y no se detuvo ni un momento.

osea si quero ocuparlo al 100% debere cambiar el computador con tarjeta de video potente nvidia o ati de 512 o 1024mb
 

Posté Sat 22 Jan 11 @ 12:48 pm
barriosdj wrote :
uuff se soluciono mi problema..
era tarjeta de video
baje los recursos al jog y soluconado anoche lo ocupe de 12.45 a 04.55 y no se detuvo ni un momento.

osea si quero ocuparlo al 100% debere cambiar el computador con tarjeta de video potente nvidia o ati de 512 o 1024mb


te recomendaria nvidia o para tal caso placa pura de video intel. ati no es muy bien vista para edicion de videomixers
 

Posté Sat 22 Jan 11 @ 12:57 pm
 

Posté Sat 22 Jan 11 @ 1:20 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
barriosdj wrote :
gracias amigo hare caso nvidia entonces , lo bueno que igual con mi intel mobile 4 de 256mb ya la hice correr bien. gracias por los consejos.

cualquier consulta luego de este rally para configurar la mc6000

a xxxxxxx@xxxxxx


Respete las normas del foro, no se puede compartir cuentas de correo electronico, use los mensajes privados, que bueno que ya resolvio sus problemas, saludos :-)

 

Posté Sat 22 Jan 11 @ 2:00 pm
bueno disculpe por dejar el correo digo yo como para prestar asesoria en mi caso.
 

Posté Sat 22 Jan 11 @ 5:40 pm
maxnqnPRO InfinityMember since 2009
hola esta semana me llega el mc 6000 y quiero saber cuanto sale llevar la version le a full, y si alguien me puede decir si en el caso que se cuelgue la maquina se puede seguir usando como mixer analogico para seguir trabajando mientras se reinicia la pc, por ultimo que les parece el equipo? gracias!!
 

Posté Mon 24 Jan 11 @ 4:26 pm
he tratado de instalar el driver pero no me lo permite me manda un error y quiero su ayuda, ya instale el vdj 7 y ni asi





 

Posté Tue 25 Jan 11 @ 2:54 am
amigo instala paso a paso como dice el manual y te funcionara muy bien. a pero primero desinstala todas las versiones de virtual dj que tenga en tu pc y dale Restart a tu pc ok byee

Salu2...
 

Posté Tue 25 Jan 11 @ 8:13 am
HOLA AMIGOS DJ´S , POR AHI LEI QUE LA VMS4 LA CALIDAD DE SONIDO ES MUY BAJA Y QUISIERA SABER QUE TAL ES LA CALIDAD DE SONIDO DE LA DN-MC6000 PORQUE ESTOY POR COMPRARME ESE CONTROL
 

Posté Mon 31 Jan 11 @ 9:05 pm
amigos ya tengo la denon mc 6000 y os juro que va de maravilla
la configuracion muy sencilla
y todo a salido a la primera
yo os la recomiendo
va de lujo con virtual dj
2 o 4 decks
a valido la pena la espera
 

Posté Tue 01 Feb 11 @ 4:38 am
uyyuuuuui como yo le puse la dn mc 6000 mas las dn 3700 y funciona de maravillas en mi macpro con win y mas encima manejo todo el sistema via remoto con mi iphone, barrios vente a mi estudio y configuramos bien, debe ser un problema de drivers, estoy segurisimo que tal vez no instalaste el software denon driver asio.
 

Posté Tue 01 Feb 11 @ 10:18 pm
si me funciona todo massive lo q pasa q mi pc esta limitado debere invertir en mac para sakarle maximo rendimiento.
 

Posté Tue 01 Feb 11 @ 10:47 pm
hola amigos
Que tal es la calidad de sonido del dn-mc6000, me han dicho q la del vms4 es muy baja-mala
y tambien quisiera saber si funciona con el virtual 6.0
 

Posté Wed 02 Feb 11 @ 2:13 pm
31%